NUMERO | TITULO | GRAMÁTICA | VOCABULARIO | VIDEO/ IMAGEN/ PRESENTACIÓN |
---|---|---|---|---|
01 | Acciones | - Verbos en infinitivo - Conjugación en tercera persona singular | -Acciones | Video Aprendiendo acciones |
02 | Clima | - Estar + adjetivo - Estar impersonal | - Expresiones para el clima (adjetivos) | Video La canción del clima |
03 | Vocales | - Vocales | -Algunos sustantivos que inician con una vocal | Video La ronda de las vocales |
04 | Semana | - Fue/es/será | - Días de la semana | Video 1 Los días de la semana Video 2 Los días de la semana |
05 | Colores (primera parte) | - Gustar (me gusta) | - Colores (azul, rojo, verde, amarillo, naranja, morado + negro y blanco) | Video ¿Cuál es tu color favorito? |
06 | Halloween | - Sustantivos: masculino y femenino | - Vocabulario de Halloween | Video Vocabulario de Halloween para niños |
07 | Colores (segunda parte) | - Sustantivos: masculino y femenino -Concordancia sustantivo-adjetivo | - Colores | Imagen 1 Colores Imagen 2 Colores con frases |
08 | Números de 1 a 10 | - Haber (Hay) | - Números | Video 1 Números del 1 al 10 (Pingüinitos) Video 2 Números del 1 al 10 (Un elefante se..) |
09 | Números de 10 en 10 hasta 100 | - | - Números | Video 1 Cuenta de 10 en 10 (Frijolitos) Video 2 Aprender a contar de 10 en 10 hasta 100 (Peces) |
10 | Material escolar | - Sustantivos: masculino y femenino - Artículos definidos | - Material escolar - ¿Cómo se dice... en inglés? | Imagen Material escolar |
11 | Tareas domésticas | - Gerundio | - Tareas domésticas - Vocabulario relacionado | Imagen: Tareas domésticas |
12 | Lugar sencillo ¿Dónde está el gato? | - Estar (localización) - Adverbios de lugar | - | Imagen ¿Dónde está el gato? |
13 | El pollito pío | - Hay (haber) | - Onomatopeyas (sonidos de animales - Nombres de los animales | Video El pollito pío |
14 | Los pollitos dicen | - | - Vocabulario de la canción | Video Los pollitos dicen |
15 | Palabras mágicas | - | - Perdón, ¿puedo?, por favor, gracias, buenos días/ tardes/ noches - ¿Cómo se dice... en inglés? | Video Palabras mágicas |
16 | El cuerpo y la cabeza | - Sustantivos masculinos y femeninos (el-la) | - Partes del cuerpo - Partes de la cabeza - ¿Cómo se llama (esta parte del cuerpo/ de la cabeza)? | Imagen Cuerpo y cabeza |
17 | Presentación personal (primera parte) | - Verbos: ser, estar, vivir, tener y llamarse (yo-tú-él/ella) - Solo "yo" | - Preguntas y respuestas de información personal - Frases con ser, estar. tener, vivir y llamarse | Presentación: Preguntas |
18 | Presentación personal (segunda parte) | - Verbos: ser, estar, vivir, tener y llamarse (yo-tú-él/ella) - Énfasis en yo - Pronombres personales (yo-tú-él/ella) | - Preguntas y respuestas de información personal - Frases con ser, estar. tener, vivir y llamarse | Presentación personal: Verbos |
19 | Pimpón | - Verbos en tercera persona singular | - Acciones que hace Pimpón | Video Pimpón |
20 | Hola, hola, ¿cómo estás? | -Estar: estoy-estás | - Adjetivos | Video Hola, hola |
21 | Horóscopo chino | -Artículo definido masculino y femenino | - Animales del horóscopo chino | Presentación Animales del horóscopo chino |
22 | Números ordinales | - | - Números ordinales (masculino/femenino) - Anterior a/ Posterior a | Video 1 Los números ordinales de 1 a 10 para niños Video 2 Los números ordinales de 1 a 10 |
23 | Ropa | - Poner(se): todas las personas gramaticales - Artículos definidos, singular y plural - Plural regular de los sustantivo | -Ropa | Video Canción de la ropa |
24 | La casa: Partes | - | - Partes de la casa | Presentación Partes de la casa |
25 | La casa: "Hay" | - Haber (hay) | - Partes de la casa - "Objetos" de la casa | Presentación Casa-Hay |
26 | La casa: Estar | - Estar (localización) | - Partes de la casa | Presentación Casa-Estar |
27 | Profesiones | - Verbos en tercera persona singular - ¿Quién hace? ¿Qué hace? - Género de las profesiones | - Profesiones - Frases relacionadas con la profesiones | Canción Las profesiones |
28 | Números 1-20 | -Hay (Haber) | - Números 1-20 | Video #1 Contando de 1-20 (frijolitos) Video#2 Canta y muévete |
29 | Cuántos-cuántas | -Cuántos vs. Cuántas -Hay (Haber) -Sustantivos masculinos y femeninos en plural -Artículos definidos en plural | -Diversos sustantivos en plural | Imagen #1 Imagen #2 |
30 | Rutina: En la mañana, me despierto | -Verbos reflexivos en "yo" - Verbos reflexivos vs. no reflexivos | - Vocabulario de la rutina diaria | Video La rutina diaria |
31 | Monstruos (Pequeño Pez) | -¿Qué hay,..? Hay... (haber) - Repaso de algunas preposiciones de lugar - "No tengas miedo" | - Relativo a la canción | Video Monstruos |
32 | Cabezas: Descripción | - Ser+adjetivo - Tener + ojos/ boca/ nariz - Ni...ni... | - Grande/ pequeño - Largo/ corto - Color del pelo - Color de los ojos | Imagen Cabezas |
33 | Frases de la clase | - | -Frases del profesor -Frases del estudiante | Imagen #1 Frases del profesor Imagen #2 Frases del estudiante |
34 | Descripción: ser y tener | -Ser + adjetivo - Tener + ojos/ pelo - Adjetivos masculinos y femeninos | - Tener el pelo.. - Tener los ojos... (colores) - Adjetivos con ser | Presentación Ser-tener (descripción) |
35 | ¿Quién es? ser y tener | - Ser + adjetivo - Tener + pelo - Tener + gafas-anteojos + sombrero-gorro-gorra - Tener + barba-bigote-candado - Ser/tener en tercera persona singular | - Ser + adjetivo - Adjetivos para el pelo - Gafas-anteojos - Sombrero-gorro-gorra - Barba-bigote-candado | Juego |
36 | Es un día de verbos reflexivos | - Verbos reflexivos en presente "yo" -Verbos regulares e irregulares en "yo" - Verbos reflexivos vs. verbos no reflexivos | -Verbos de rutina diaria -Expresiones relacionadas con los verbos | Video Es un día de verbos reflexivos |
37 | Pizza: Yo quiero una pizza... | - Querer (yo-tú-él/ella) - Con/sin - Mucho + adjetivo - Sustantivos en singular y plural | - Ingredientes - Querer | Presentación Pizza-Querer |
38 | Pizza: Me gusta la pizza... | - Gustar (a mí/ti/él-ella) - Sustantivos en singular y plural | - Ingredientes - Gustar | Presentación Pizza-Gustar |
39 | Yo tengo una pelota que está loca | - Gustar - Verbos en infinitivo - Verbos en tercera pesona plural | - Algunos verbos | Video Yo tengo una pelota que está loca |
40 | Soy una taza | - Soy (yo) - Artículo indefinidos (un/una) | - Utensilios de la cocina y de la mesa | Video Soy una taza |
41 | La ciudad Primera parte | - Se puede (se impersonal/pasivo) - Verbos en infinitivo | - Lugares de la ciudad - Actividades que se pueden realizar en la ciudad | Imagen Lugares de la ciudad |
42 | La ciudad Segunda parte | - Se puede (se impersonal/pasivo) - Verbos en infinitivo | - Lugares de la ciudad - Actividades que se pueden realizar en la ciudad | Imagen Lugares de la ciudad |
43 | La ciudad Repaso | - Se puede (se impersonal/pasivo) - Verbos en infinitivo | - Lugares de la ciudad - Actividades que se pueden realizar en la ciudad | Imagen Lugares de la ciudad |
44 | ¿Cómo estas? (estar-tener) | - Estar+adjetivo (estado) - Tener+adjetivo (estado) - Verbos presente singular | - Adjetivos - Sustantivos (estado) | Estar vs. Tener |
45 | ¿Por qué? ¿Por qué? | - ¿Por que? | - De la canción | Letra-Traducción |
46 | Aprendiendo opuestos con Yaya | - Ser vs. estar (es vs. está) - Adjetivos (masculino vs. femenino) | - Opuestos - La expresión "Lo opuesto de..." | Opuestos-Yaya |
47 | Estaciones | - | - Estaciones del año - Vocabulario referido a cada estación | Estaciones (video) Estaciones (vocabulario) |
48 | Opuestos (básico) | - | - Opuestos | Opuestos (video) |
49 | Guácala (me gusta) | . Gustar (me gusta) | - Vocabulario de la comida - Guácala | - Me gusta... |
50 | Row:50 Cell:2 | ¿Tiene forma de...? | Row:50 Cell:4 | Las formas geométricas |
Row:51 Cell:1 | Row:51 Cell:2 | Row:51 Cell:3 | Row:51 Cell:4 | Row:51 Cell:5 |
Row:52 Cell:1 | Row:52 Cell:2 | Row:52 Cell:3 | Row:52 Cell:4 | Row:52 Cell:5 |
Row:53 Cell:1 | Row:53 Cell:2 | Row:53 Cell:3 | Row:53 Cell:4 | Row:53 Cell:5 |
Row:54 Cell:1 | Row:54 Cell:2 | Row:54 Cell:3 | Row:54 Cell:4 | Row:54 Cell:5 |
Row:55 Cell:1 | Row:55 Cell:2 | Row:55 Cell:3 | Row:55 Cell:4 | Row:55 Cell:5 |
Row:56 Cell:1 | Row:56 Cell:2 | Row:56 Cell:3 | Row:56 Cell:4 | Row:56 Cell:5 |
Row:57 Cell:1 | Row:57 Cell:2 | Row:57 Cell:3 | Row:57 Cell:4 | Row:57 Cell:5 |
Row:58 Cell:1 | Row:58 Cell:2 | Row:58 Cell:3 | Row:58 Cell:4 | Row:58 Cell:5 |
Row:59 Cell:1 | Row:59 Cell:2 | Row:59 Cell:3 | Row:59 Cell:4 | Row:59 Cell:5 |
Row:60 Cell:1 | Row:60 Cell:2 | Row:60 Cell:3 | Row:60 Cell:4 | Row:60 Cell:5 |
Row:61 Cell:1 | Row:61 Cell:2 | Row:61 Cell:3 | Row:61 Cell:4 | Row:61 Cell:5 |
Row:62 Cell:1 | Row:62 Cell:2 | Row:62 Cell:3 | Row:62 Cell:4 | Row:62 Cell:5 |
Row:63 Cell:1 | Row:63 Cell:2 | Row:63 Cell:3 | Row:63 Cell:4 | Row:63 Cell:5 |
Row:64 Cell:1 | Row:64 Cell:2 | Row:64 Cell:3 | Row:64 Cell:4 | Row:64 Cell:5 |
Row:65 Cell:1 | Row:65 Cell:2 | Row:65 Cell:3 | Row:65 Cell:4 | Row:65 Cell:5 |
Row:66 Cell:1 | Row:66 Cell:2 | Row:66 Cell:3 | Row:66 Cell:4 | Row:66 Cell:5 |
Row:67 Cell:1 | Row:67 Cell:2 | Row:67 Cell:3 | Row:67 Cell:4 | Row:67 Cell:5 |
Row:68 Cell:1 | Row:68 Cell:2 | Row:68 Cell:3 | Row:68 Cell:4 | Row:68 Cell:5 |
Row:69 Cell:1 | Row:69 Cell:2 | Row:69 Cell:3 | Row:69 Cell:4 | Row:69 Cell:5 |
NIÑOS PORTADA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario